domingo, 31 de enero de 2010

7-N, SENTADAS LAS BASES

Ayer día 7 de Noviembre en el salón de la Peña Sevillista y Cultural Pepe Castro, tuvo el lugar el primer paso importante para que dentro de unos meses la “Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand”, quede instituida como tal en el marco de la legalidad.
En una reunión asamblearia, los administradores de portales sevillistas presentes, aprobaron entre otros muchos puntos del orden del día y por unanimidad, la creación de una Junta Gestora que será la responsable de redactar los estatutos para llevar a buen puerto todo el trabajo de institución de la Asociación.
Recibimos la visita de D. Jesús Gómez, Jefe de Prensa del Sevilla.F.C, que se puso a disposición de las necesidades que pudiera tener la asociación. Desde aquí, le damos las gracias por su interés y colaboración en un proyecto que engloba a muchos sevillistas.
Un total de 49 portales web estuvieron representados en la salón, la mayoría de forma presencial, otros estuvieron representados por algún asistente, y otros estuvieron presentes en pantalla por video-llamada web.Concluimos la velada con un almuerzo de confraternidad con muchos de los presentes en la reunión.
La instantánea está tomada una vez se marcharon varios de los asistentes. Sentimos mucho el despiste, pero también esperamos que todos os veáis representados en los que si aparecen en la foto.
Además de en la mayoría de los blogs, Estadio Deportivo hizo un pequeña mención del acto en su tirada de el día 6 de Noviembre, hizo lo propio el Diario Ecija, y ayer día 7, la pagina web oficial del Sevilla.F.C. también se hizo eco del evento.
Desde la Asociación queremos agradecer la inestimable colaboración de la Peña Sevillista y Cultural Pepe Castro, que generosamente nos cedió sus instalaciones para el evento.
Como dicen varios de los administradores en sus portales…
¡LARGA VIDA A LA PEPE BRAND!

No hay comentarios:

Publicar un comentario