domingo, 31 de enero de 2010

1-D, LA PRESENTACION OFICIAL

Magnífica noche la de ayer en el encuentro de los sevillistas en la Red. Los compañeros consultados no dudan en tildarla como espectacular.

Todo comenzó en las postrimerías de las 9 de la noche cuando fueron llegando todos los invitados que alcanzaron el número de 65 personas en un lugar mágico debido a las maravillosas vistas de la ciudad de la Giralda. Nuestro querido amigo Giulio Guerrera, co-organizador del acto no pudo finalmente asistir por problemas médicos y al que desde aquí deseamos su pronta recuperación.
Minutos más tarde arribó nuestro Presidente, acompañado por Manuel Vizcaíno y Jesús Gómez, los cuales expresaron sus pensamientos en estas cosas del sevillismo internauta.
Los directivos de “la Pepe Brand” fueron presentados al Presidente del Sevilla FC uno a uno y tras esto se inició una deliciosa tertulia, muy cómoda para todos los asistentes, donde se trataron multitud de temas, mientras se cenaba. Se habló del Estadio, de la Ciudad deportiva, de la Historia del club, y sobre todo de algunas anécdotas divertidas que algún presente pidió al Presidente que narrase, lo cual dio el toque de humor a la velada, sin olvidar lo que supone el sevillismo en Internet.

Se puso en marcha un dispositivo, como en anteriores ocasiones, para aquellos blogueros que no pudiesen asistir al evento pudiesen seguirlo a través de Internet.

Una vez acabada la cena, comenzó el programa de SFC Radio dirigido por Jesús Alvarado desde el mismo lugar, donde muchos blogueros participaron.

cena sevillistas en la red from http://vimeo.com/user2410601 on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario