domingo, 31 de enero de 2010

30-E, LA PRIMERA DE 2010

Con loque vivimos ayer, se suma otra cita mas de esos dias magicos que se estan viviendo desde que un 4-J-09 nos vimos por primera vez, aquel dia era la incertidumbre y hoy somos mas de 60 portales, con una Junta Directiva que trabaja para hacer esta idea pionera en España, una realidad.

Ayer y nuevamente en la maravillosa sede de la P.S. Pepe Castro se vivio la Lectura y aprobacion de los Estautos, la presencia, con mucho nuevo  que queria respirar de esa magia que se respira en la Blogosfera.

Ramon, Emilio, Mayte, Carlos, Puerta 15, Enrique, Antonio R., Ariza, Papi, Agustin, Agustin de Bellavista, Paco Luego, Penella y entre los nuevos, perdon por los nombres, ya los aprenderemos, Nacho Mateos,  Koji, Manuel, Paco Romero, etc..., todos nuevamente pudimos comtemplar ese poderio que esta cogiendo la Pepe Brand.

Por ultimo para mi digo, tuvimos la visita de Blasvaz, el ganador del concurso del Logo de la ASRed, con el disfrutamos de unas charlas, en fin otro dia mas para el recuerdo y esta familia sigue creciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario