miércoles, 1 de julio de 2009

I ENCUENTRO BLOGEROS SEVILLISTAS

Como ya anunciamos hace dias, nuestra Peña estara este proiximo mes de Julio, celebrando los actos del Primer Aniversario, por lo cual el Area Sociocultural, esta organizando varios actos que se enmarquen dentro de esta efemeride, uno de ello es, el I ENCUENTRO DE BLOGEROS SEVILLISTAS, que al parecer nuestra peña sera pionera en organizar un evento de estas caracteristicas.


El dicho Encuentro sera el proximo 4 de Julio en nuestra Peña, Calle Travesia Ribera del Guadalquivir, local 1, a las 11:00 horas.


Ya tenemos muchos Blogs confirmados, que participaran en este Acto que tendra como principales puntos, una Tertulia con el titulo de "El Impacto de Internet en el Sevillismo", moderada por nuestro socio, Giulio Guerrera y como ponentes estaran Sebas Cardenas, que representara a la Federacion de Peñas Sevillistas "San Fernando" y que ademas es Presidente de la Peña Sevillista Hasta la Muerte. net, administrador de Columnas Blancas y de su Blog, SebasCardenas.com, entre otros muchos y buenos blogs, Agustin Rodriguez, historiador del Sevilla FC y Administrador del Blog, Mundo Sevillista y por ultimo, Joan Moran, Administrador de su Blog, Un Sevillista en Barcelona y de la Peña Sevillista @1000kmdenervion.com que representara a los Sevillistas por el Mundo en este dia, seguidamente tendremos unamesa redonda para que todos los blogeros, nos preguntemos e informemos de nuestras peripecias como Blogeros, seguidamente tendremos talleres, donde los asistentes podran informarse y aprender de como se hace un Blog y que funciones nos pueden recomendar para nuestros Blogs.


Otro acto es el Hermanamiento que tendra nuestra Peña con la Peña Sevillista @ 1000 km. de Nervion de Barcelona, donde aprovecharemos la visita de su Presidente y algunos socios.


Despues llegaran las charlas y osbre todo ponernos caras a los que andamos en la Red y damos nuestras opiniones diarias.


Sevillistas disfrutad de este Acto unico y sobre todo de las fiestas de nuestro primer aniversario

1 comentario:

  1. juntos haciendo sevillismo que grande.enhorabuena por la iniciativa.
    saludos y una pregunta,¿crees que LUis Fabiano saldra de Nervion?

    ResponderEliminar