sábado, 4 de julio de 2009

ESTE ES EL SEVILLISMO QUE YO RESPIRO

Es un verdadero chorro de placer el momento que estoy viviendo hoy,es la primera vez que escribo desde otro portal que no es el mio,bueno la verda es que me siento como en casa,ha sido tal el encuentro con hermanos sevillistas que solo conocia de leerlos en sus blogs,que al ponerle cara y voz ha sido una sensación de haberlos conocido de toda la vida.

Felicitar a esta pedazo de peña sevillista "LA ZURDA DE DIAMANTES DE CAMAS"por esta congregación de blogueros,esperando que sea el comienzo de algo especial,algo que creo que mereciamos todos y que se demuestra una vez mas y no será la última,la grandeza que tiene,tenemos,esta pedazo de afición,no me enrrollo mas que tengo esperando a muchos hermanos para dejar aqui su chispa y su arte.

¡VIVA EL SEVILLA Y TODOS LOS SEVILLISTAS DE BIEN!

EL PAPI MAGASE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario