jueves, 24 de septiembre de 2009

PRIMER PASO HACIA LA FEDEBLOG DE SEVILLISTAS

Estimados blogueros sevillistas, cuano el pasado 4-J, nos reunimos en el Encuentro de Blogueros Sevillistas, se determinaron varios puntos, uno de ellos esta ya en marcha, un programa en SFC Radio, La Red Blanca y Roja, otro seria la de crear una ASOCIACION DE BLOGUEROS SEVILLISTAS, queremos dar ya el paso hacia esta asociacion, por ello os citamos a todos los participantes de este Encuentro y a los Blogueros Sevillistas que quieran y no tuvieron ocasion e poder asistir a este gran evento, que se va a realizar un post-reunion en el Blog Oficial del I Encuentro de Blogueros Sevillistas, http://1encuentroblogerosevillitas.blogspot.com/, en este post se proponran varios puntos, desde el apartado de Comentarios podeis opinar y dar nuevos puntos de vista e ideas hacia esta nueva creacion.

PUNTOS A DEBATIR EN COMETARIOS:
- CREAR BLOG NUEVO DONDE TODOS TENGAN ACCESO o MANTENER PARA LA FEDERACION DE BLOGUEROS EL DEL ENCUENTRO DEL 4-J
- EN DICHO BLOG SE PUEDEN PONER TANTO NOTICIAS QUE TENGAN RELACION CON LA FEDEBLOG COMO LOS POST QUE CADA UNO HAGAIS EN VUESTROS BLOGS
- PONER TODOS LOS PROGRAMAS DE LA RED BLANCA Y ROJA
- PROPONER UN CHAT EN VIVO PARA ESTAR MAS EN CONTACTO ENTRE TODOS.

Aqui hay varias ideas, proponernos las vuestras.

NOTA POST: Desdes este post, debatiremos todas las propuestas si deseais para iniciar este proyecto, asi que para los nuevos blogs, podeis añadiros y asi seremos aun mas

Un saludo

6 comentarios:

  1. Vaya, voy a asistir a este post-reunión, ya que no tuve la suerte de asistir a la reunión "de carne y hueso"...

    A ver que proponen los blogueros Sevillistas, yo para empezar doy todo mi apoyo, como ya he dicho en mi blog hoy mismo, a eso de poder conservar los programas de la radio.

    ¡Un saludo para todos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que podíamos mantener este blog con alguien que lo gestione y que sea el que vaya colgando posts, y como bien has dicho, lo suyo sería comenzar teniendo los programas de la "Red Blanca y Roja" colgados en el blog.
    Vamos pá lante!!

    Un saludo blogueros!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como digo contad conmigo, es una magnífica idea, es una forma de mantenernos todos mas unidos aun y de que los nuevos blogs sevillistas sepan a donde ienen que ir para hacerse conocer. Lo de poner todos los programas de la red blanca y roja me parece estupendo. lo del chat, tambien, y los dos primeros puntos ni te cuento,

    quizás la duda está si en aprovechar este blog o crear otro con una plantilla potente, a mi me da igual, lo que digan los hermanos

    un abrazo !

    ResponderEliminar
  4. YA sabeis que podeis contar conmigo pa lo q sea
    Sobre lo de mantener este blog..yo voto por ello,por ser el"origen" de todo esto.
    Y lo de colgar los programas en el blog sería la leche ya...

    Blogeros unidos jamas seran vencidos jejejej

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. olaa, gran iniciativa un saludo
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar