lunes, 6 de julio de 2009

EL ENCUENTRO EN LA WEB DE LA FEDERACION


La Federacion de Peñas Sevillistas se ha hecho eco del exito que hemos tenido en el I ENCUENTRO BLOGGERS SEVILLISTAS y ha publicado en su Web Oficial, la noticia del evento en cuestion, es todo un exito que la Peña madre nos tenga en cuenta y sirva la publicacion a todo el mundo peñista del sevillismo.


Agradecemos la gentileza y deseamos que siga esta buena union que hace la Federacion con las Peñas, asi como reseñar que la Federacion, ejercio de madrina entre el Hermanamiento de nuestra Peña y la Peña Sevillista @ 1000 km. de Nervion.

EL ENCUENTRO EN LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB


Que mas se puede pedir, primero llega el sabado y conozco a mis nuevos hermanos, despues veo como mi peña se llena, sin caber ni un solo alfiler, sigue con el exito demostrado y vuestras grandes felicitaciones en forma de post y felicitaciones y hoy sigue mas con la noticia en la web del Sevilla FC, http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=14419&webSFC=83537ce318c1b703d769e52f1c377f5b


Ahora si estoy viendo la dimension que esto va cogiendo, va en marcha, viento en popa, asi que nosotros proponemos una segunda convocatoria, si quereis el proximo Sabado 18 Julio, podemos tener una Kedada en el mismo lugar, pero utilizando los terrenos que vamos a ocupar para celebrar la Fiesta del Primer Aniversario, tendremos el escenario y puede ser un gran inicio de la fiesta que vamos atener durante todo el fin de semana, si os parece perfecto, iros apuntando en la parte de comentarios.

sábado, 4 de julio de 2009

GRACIAS, MIL GRACIAS.


Gracias, por haber asistido todos a esta reunion, por hacerme y hacernos mas felices y sevillistas, mis nervios, mi noche dando vueltas en la cama, pensando quien seria taliban, emtho, y poneros caras a todos asi, como llegaria Joan o si todo iba a estar acorde a vuestra magnifica presencia.


Aqui teneis vuestra peña, ha sido alucinante, el himno cantado todos a unisono, con esa gracia sevillana y ese toque de palma, propio de nuestros queridos Biris, todas las felicitaciones, las muestras de cariño, los abrazos, el hermanamiento con nuestros sevillistas de Barcelona, decidir crear a partir de este año, la Asociacion de Bloggers Sevillistas, ya se como se escribe eh..., conocer a Agustin, que placer mas grande me ha dado el dia de hoy, ni por asomo pensar que este blog sea, digamos el punto de encuentro de todos a partir de ahora, es un placer de verdad, tengo hoy diezmil anecdotas, no quiero que se pase nada, conocer al Sofa, pedazo de blog, tener en mi peña a Sebas, ni se imagina el cosquilleo y la satisfacion cuando ibais llegando a la sede, pedazo de moderador, mi peña llena en Julio, en verano, conocer a Papi, Algarivo, los de Renault, busco coche por cierto, me gusta la Scenic, il Massimo, gracias, a la Palangana Mecanica, la P.C.S. Pepe Castro, a todos de corazon de verdad, a NODO, joe lo que yo he escrito en el Foro, que alegria mas grande, que año mas grande, mandarnos fotos, videos por favor, mis nervios eran puro sentimiento sevillista, gracias de todo Corazon Sevillista.


En nombre de todos los socios de la Peña Cultural Sevillista La Zurda de Diamantes, os damos mil gracias a todos y hoy se ha reforzado mas aun el Sentimiento Blogero Sevillista.
Ahora toca preparar el II ENCUENTRO DE BLOGGERS SEVILLISTAS.
Jose Luis Gonzalez Perez, vuestro amigo
La PS Il Capo Maresca como no podía ser menos hizo acto de presencia en el primer encuentro de blogueros invitado por nuestra peña amiga, la PS la Zurda de Diamantes, a la cual agradecemos dicha invitación, donde hemos compartidos un buen coloquio y conocido a gente, sevillistas que furulan por la red y que hoy gracias a ésta peña de Camas le pones cara, esperemos que ésta sea la primera de muchas quedadas entre blogueros sevillistas.

PS Il Capo Maresca

El karvo.
Muchísimas gracias a la Zurda y a todos los asistentes por esta magnífica iniciativa que ha sido todo un éxito.

De Granito
Desde Columnas Blancas os felicitamos por la gran idea que habéis tenido y os animamos a seguir celebrando un encuentro cada año para fomentar el sevillismo en la red.

Un abrazo y ¡viva el Sevilla FC!

El Sevilla F.C., una "Cosa Nuestra"

La mafia no es algo bueno, pero si la Hermandad, y por ello, en un día tan emblemático, quiero pediros, hermanos sevillistas, que esta "Cosa Nostra" se mantenga por siempre, de la misma forma que pido "Omertá".

Omertá para manterner, preservar y defender lo nuestro, nuestra institución, nuestra Hermandad. Esa que nos mantiene vivos, unidos.

Omertá contra aquellos que osan desdibujar la buena fé sevillista, contra aquellos que nos manipulan y ningunean.

Contra eso, unión, de la que hoy, 4 de julio de 2009, hemos compartido y formado, lógicamente, parte todos los que aquí nos hemos encontrado.

Un agradecimiento muy especial a la P.S. La Zurda de Diamante, por haberlo hecho posible.

humberto Di Massimo
"Il Capo Hispalensis"
Muchas gracias a la Zurda Diamantes por esta magnífica iniciativa. Gracias a todos los asistentes, cuanta gente buena junta.
Peña Sevillista y Cultural Pepe Castro

ALGARIVO

Saludos.

Gracias.

Hoy es un día grande para mi.

Gracias.

Cuidaros.

Y es por eso que hoy vengo a verte!!

Ante todo felicitar a la PC.Sevillista"La zurda de Diamantes" por esta gran iniciativa de reunir a todos estos monstruos de la blogosfera sevillista.
A Gulio,Agustin,Sebas y Joan por sus palabras.

Satisfecho por haberos conocido en persona y poner cara, por fin,a todos vosotros,que tantas veces hemos debatido sobre nuestro equipo,con distintas opiniones,pero la misma pasión rojiblanca.Animaros a que continueis con vuestros blogs y vuestras opiniones,y que la blogosfera sevillista siga creciendo,como nuestro club....

Que arte,que arte y que arte mas grande!!!
Sois todos unos artistas!!

un fuerte abrazo a todos!!!

viva el sevilla!!!

Ramon Stone
Sevilla-stones-BLOG

¿Para cuando otra kedada bloguera?

Primeramente quisiera dar las gracias a la Peña Sevillista la Zurda de Diamante por esta magnífica iniciativa y por acordarse de todos los blogs que nos dejamos tantas horas en internet por una pasión blanca y roja.

Gracias de corazón por esta acogida de todos y cada uno de los blogueros, y por permitirnos ponerles cara a cada uno de ellos.

Que sea la primera y no la última!!

Un abrazo a tod@s desde el Blog de Emtho.

¡¡Viva el Sevilla!!

ERA NECESARIO

Solo me salen palabras de agradecimiento a la peña sevillista La Zurda de Diamantes por esta invitación y así poder conocer a mis hermanos en la red, pues eso, solo agradecimiento y una inmensa alegría.

Gracias.
Arrucitagrande.

ESTE ES EL SEVILLISMO QUE YO RESPIRO

Es un verdadero chorro de placer el momento que estoy viviendo hoy,es la primera vez que escribo desde otro portal que no es el mio,bueno la verda es que me siento como en casa,ha sido tal el encuentro con hermanos sevillistas que solo conocia de leerlos en sus blogs,que al ponerle cara y voz ha sido una sensación de haberlos conocido de toda la vida.

Felicitar a esta pedazo de peña sevillista "LA ZURDA DE DIAMANTES DE CAMAS"por esta congregación de blogueros,esperando que sea el comienzo de algo especial,algo que creo que mereciamos todos y que se demuestra una vez mas y no será la última,la grandeza que tiene,tenemos,esta pedazo de afición,no me enrrollo mas que tengo esperando a muchos hermanos para dejar aqui su chispa y su arte.

¡VIVA EL SEVILLA Y TODOS LOS SEVILLISTAS DE BIEN!

EL PAPI MAGASE.

Hastalamuerte.net presente como siempre

Desde la P.C.S. HastaLaMuerte.NeT, queremos daros las gracias por permitirnos ser partícipes de este precioso evento, en el que todos los blogs sevillistas quedamos representados.

Una muestra más de la evolución y momentos felices que vivimos en nuestro Sevilla y que se hace presente no sólo en la calle sino tambien en la Red.

Una vez más muchísimas gracias y... ¡¡¡ A disfrutar!!!

Que alegria más grandeeeeeeeeeeeeee!!!

Por fin llegó el día...

Se echa en falta a algunos bloggers que no han podido estar hoy con nosotros (cada uno por sus motivos) pero la reunión, la tertulia y los animos positivos son palpables en el ambiente... Se respira sevillismo.

El Sofá Sevillista da las gracias a Jose Luis como Presidente de la Peña Cultural Sevillista Zurda de Diamantes por esta oportunidad de que todos podamos ponernos cara.

Gracias campeones!!

Vamos mi Sevillaaaaa!!! Vamos Campeonnnnn!!!!

Felicidades y 1000 gracias

Desde la distancia, quiero felicitar a la P.S. La Zurda de Diamantes por esta magnífica iniciativa que me ha permitido conocer a tanta gente con la que he entablado amistad a través de la red y a la que hoy, por fín, he podido saludar y abrazar en persona.
Muchas gracias por haberme dado esta oportunidad y felicidades por esta preciosa iniciativa que esperemos se repita año tras año....aunque alguna vez en Barcelona.

Una fenomenal idea, felicidades.

Desde el blog mundosevillista.com agradecemos a la Peña Sevillista La Zurda de Diamante, la gentileza que han tenido al invitarnos a éste primer encuentro de blogs sevillista. Creemos que es una fenomenal idea y el punto de arranque de intensan colaboraciones de cara al futuro. Que todo nuestro trabajo sea recompensado y sirva para engrandecer a nuestro Club.

Esperamos que esto sólo sea el principio

Los "Sevillistas de Renault" estamos muy contentos de poder formar parte de este primer gran encuentro de sevillistas blogueros. Nos alegramos mucho de que sea la Peña Zurda de Diamantes la que haya conseguido poner de acuerdo a tantísimos aficionados que hoy están aquí compartiendo experiencias y en muchos casos, poniendo cara a los que sólo conocían por sus textos.
Esperamos que esto sólo sea el inicio y que la idea fructifique y se haga habitual con el paso de los años, convirtiéndose en una cita ineludible para todos aquellos apasionados de su Sevilla y de la red.

miércoles, 1 de julio de 2009

I ENCUENTRO BLOGEROS SEVILLISTAS

Como ya anunciamos hace dias, nuestra Peña estara este proiximo mes de Julio, celebrando los actos del Primer Aniversario, por lo cual el Area Sociocultural, esta organizando varios actos que se enmarquen dentro de esta efemeride, uno de ello es, el I ENCUENTRO DE BLOGEROS SEVILLISTAS, que al parecer nuestra peña sera pionera en organizar un evento de estas caracteristicas.


El dicho Encuentro sera el proximo 4 de Julio en nuestra Peña, Calle Travesia Ribera del Guadalquivir, local 1, a las 11:00 horas.


Ya tenemos muchos Blogs confirmados, que participaran en este Acto que tendra como principales puntos, una Tertulia con el titulo de "El Impacto de Internet en el Sevillismo", moderada por nuestro socio, Giulio Guerrera y como ponentes estaran Sebas Cardenas, que representara a la Federacion de Peñas Sevillistas "San Fernando" y que ademas es Presidente de la Peña Sevillista Hasta la Muerte. net, administrador de Columnas Blancas y de su Blog, SebasCardenas.com, entre otros muchos y buenos blogs, Agustin Rodriguez, historiador del Sevilla FC y Administrador del Blog, Mundo Sevillista y por ultimo, Joan Moran, Administrador de su Blog, Un Sevillista en Barcelona y de la Peña Sevillista @1000kmdenervion.com que representara a los Sevillistas por el Mundo en este dia, seguidamente tendremos unamesa redonda para que todos los blogeros, nos preguntemos e informemos de nuestras peripecias como Blogeros, seguidamente tendremos talleres, donde los asistentes podran informarse y aprender de como se hace un Blog y que funciones nos pueden recomendar para nuestros Blogs.


Otro acto es el Hermanamiento que tendra nuestra Peña con la Peña Sevillista @ 1000 km. de Nervion de Barcelona, donde aprovecharemos la visita de su Presidente y algunos socios.


Despues llegaran las charlas y osbre todo ponernos caras a los que andamos en la Red y damos nuestras opiniones diarias.


Sevillistas disfrutad de este Acto unico y sobre todo de las fiestas de nuestro primer aniversario